La AMA lanza una nueva plataforma antidopaje (ADEL)

La AMA lanza una nueva plataforma antidopaje (ADEL)

 

La Agencia Mundial Antidopaje anuncia el lanzamiento de una nueva plataforma de eLearning, ADeL (Anti-Doping eLearning), que servirá como un centro central para todos los cursos y recursos de eLearning de la AMA.

El 30 de enero se llevará a cabo un webinar para presentar la plataforma y todas sus funcionalidades relevantes para las Organizaciones Antidopaje (ADO), tal como se detalla a continuación.

ADeL se lanzará con los siguientes cinco cursos enfocados en grupos meta clave:

  1. El programa de aprendizaje de atletas sobre salud y antidopaje.
  2. Coach True.
  3. Kit de herramientas para médicos deportivos.
  4. ADO Kickstart (para administradores y nuevos empleados de ADO).
  5. Guía para los padres.

Los beneficios para los usuarios de ADeL son muchos, incluyendo tener una cuenta y un inicio de sesión para todos los recursos de eLearning antidopaje. La plataforma está diseñada para cada usuario, lo que garantiza una experiencia personalizada diseñada para las necesidades específicas de cada persona. Además, se puede acceder a ADeL en diferentes formatos y dispositivos, incluidos teléfonos y tabletas. Los usuarios también podrán demostrar competencia con cada curso al adquirir un certificado después de una prueba.

Los beneficios de ADeL para ADO incluyen una función de administración de usuarios que permitirá a las NADO y las Federaciones Internacionales monitorear y administrar usuarios bajo su jurisdicción. También se ha desarrollado un paquete mejorado de traducción de idiomas como parte de ADeL para permitir a los interesados ​​ver el contenido en su propio idioma. Inicialmente, el recurso estará disponible en cinco idiomas y siete más llegarán a su debido tiempo.

El Director General Adjunto de la AMA y el Director de Educación Rob Koehler dijo: "Este es un gran paso adelante para la educación antidopaje. La plataforma ADeL mejorará la experiencia del usuario para atletas, entrenadores y otros grupos objetivo que deseen mejorar sus conocimientos sobre las normas antidopaje, al tiempo que les permite interactuar con el concepto de antidopaje y deporte limpio ".

"También es un cambio de juego para muchas ADO que no han tenido los recursos previamente para desarrollar sus propias herramientas de eLearning, particularmente a través de la disponibilidad del paquete de traducción. ADeL no está diseñado para reemplazar la educación cara a cara. Sin embargo, permitirá a las ADO educar a una base mucho más amplia de sus grupos objetivo de inmediato, y les permitirá monitorear el impacto de sus programas ".

Para obtener información sobre los derechos de administrador y más detalles sobre el proceso de traducción, las partes interesadas deben ponerse en contacto con la AMA en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 Únase a nosotros en el seminario web ADeL

Fecha / Hora: 30 de enero a las 9:30 a.m. EST

Formato: los siguientes servidores webinar proporcionarán una descripción general de ADeL, que será seguido por una sesión de preguntas y respuestas.

Para registrarse y recibir más instrucciones, simplemente visite: https://register.gotowebinar.com/register/740213606198669569

 Para enviar preguntas para la sesión de preguntas y respuestas o para cualquier otra consulta relacionada con el seminario web, comuníquese con:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Federación Nacional de Pelota Vasca